Isco Alarcón ya sabe dónde quiere jugar antes de retirarse
En la temporada pasada, Isco Alarcón fue capaz de reencontrarse con su mejor versión y se convirtió en el mejor jugador del Real Betis. En 36 partidos disputados entre todas las competiciones, el malagueño consiguió anotar nueve goles y dar siete asistencias, números que le volvieron a catapultar al estrellato nacional. Pero una segunda lesión, la última en septiembre, le dejaron sin su lugar en el campo.
En el Real Betis ya sueñan con la vuelta de Isco Alarcón. En una plantilla mejorada, en la que Johnny Cardoso parece estar ganando más galones, en la que Gio Lo Celso se ha coronado como el nuevo rey y en la que Vitor Roque es el prometedor punta encargado de anotar los goles, el malagueño podría ser aún más determinante.
Isco Alarcón piensa en retirarse en el Málaga
La ilusión por ver a todos los grandes jugones del Real Betis reunidos sobre el césped es máxima y en el Benito Villamarín no pueden esperar a que Isco Alarcón regrese a los terrenos de juego. El centrocampista, tras recibir el ‘Premio MVP de la afición’ otorgado por el Diario MARCA, ha puesto fecha a su vuelta.
A partir de ahí, el futuro de Isco Alarcón está por escribir, si bien recientemente un excompañero suyo en el Málaga, el también centrocampista Recio reveló los planes del jugador a tenor de lo que le contó años atrás en privado. Una hoja de ruta que pasa por colgar las botas en el club de su tierra, el Málaga.
«Quería jugar unos últimos años en Málaga, en su ciudad»
«Hace mucho sí que me dijo que si no hubiera bajado a Primera RFEF el Málaga… No sé si hoy tiene el mismo pensamiento, pero al menos en esa época tenía la idea de jugar en el Málaga y retirarse aquí. Quería jugar unos últimos años en Málaga, en su ciudad«, explicó Recio sobre Isco Alarcón.
Un Recio que confesó que en su momento se presentó la oportunidad de su vuelta: «Ya hubo un intento. Me acuerdo que Ignacio Camacho y yo hablamos con él cuando estaba en el Madrid en un momento regular y tenía opción de salir. Una opción que ahora puede estar más cerca de concretarse.