Pablo Torre es un mediocampista ofensivo de tan solo 21 años de edad que forma parte de la plantilla del FC Barcelona de Hansi Flick. El nativo de Soto de la Marina estuvo en la campaña pasada bajo préstamo en las arcas del Girona, pero lo cierto es que en esta temporada fue uno de los retornados al equipo de Joan Laporta, donde ha podido tener cabida en este comienzo de campaña en 5 partidos de 13 posibles, registrando un total de 3 goles y 1 asistencia.
Cabe destacar que su contrato con los culés es hasta el 30 de junio del año 2026 y, a pesar de que falta un par de campañas para que este pueda coger nuevos aires, ya el jugador ha dejado ver la posibilidad de coquetear con otros clubes. Se trata de una reciente revelación que ha levantado las alarmas en la entidad y que incluso ha generado muchas matrices de opinión en los seguidores de este futbolista.
Si quieres enterarte de qué fue exactamente lo que dijo ante los medios de comunicación y qué pone en duda su permanencia en el banquillo del entrenador alemán, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente material que hemos elaborado al respecto.
8Los números respaldan su crecimiento
Queda en claro que Pablo Torre no ha podido tener el protagonismo deseado, pero los datos de su rendimiento en esta campaña reflejan que en realidad ha tenido un buen crecimiento.
Además, es de los futbolistas que trata en la medida de las posibilidad de aprovechar al máximo las oportunidades que le dan para así ayudar a los suyos a sumar victorias, que al final es el objetivo que tienen todos en común a pesar de la competencia de talentos que hay actualmente por ser titular.