Pablo Torre es un mediocampista ofensivo de tan solo 21 años de edad que forma parte de la plantilla del FC Barcelona de Hansi Flick. El nativo de Soto de la Marina estuvo en la campaña pasada bajo préstamo en las arcas del Girona, pero lo cierto es que en esta temporada fue uno de los retornados al equipo de Joan Laporta, donde ha podido tener cabida en este comienzo de campaña en 5 partidos de 13 posibles, registrando un total de 3 goles y 1 asistencia.
Cabe destacar que su contrato con los culés es hasta el 30 de junio del año 2026 y, a pesar de que falta un par de campañas para que este pueda coger nuevos aires, ya el jugador ha dejado ver la posibilidad de coquetear con otros clubes. Se trata de una reciente revelación que ha levantado las alarmas en la entidad y que incluso ha generado muchas matrices de opinión en los seguidores de este futbolista.
Si quieres enterarte de qué fue exactamente lo que dijo ante los medios de comunicación y qué pone en duda su permanencia en el banquillo del entrenador alemán, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente material que hemos elaborado al respecto.
3Frustración controlada, mirando al futuro
Asimismo, Pablo Torre dejó muy en claro que muchas veces se siente frustrado por no poder jugar más, pero sabe muy bien cuál es la fortaleza del equipo actual y reconoce la importancia de mantenerse enfocado en su propio rendimiento.
«Puede ser. Quiero jugar y me voy frustrado a casa cuando no lo hago, pero es lo que hay. El equipo está muy bien y todos estamos enchufados, que es lo importante para el míster», zanjó, dejando en evidencia una actitud de sacrificio y comprensión de la dinámica en un equipo de alto nivel que en esta campaña aspira levantar títulos.