Los teléfonos móviles son dispositivos que no pueden faltar en nuestro día a día y que utilizamos para comunicarnos con familiares, amigos, clientes…, pero habitualmente no hacemos un uso adecuado de los smartphones, cometiendo algunos fallos que pueden afectar a su rendimiento. Es por ello por lo que la NASA ha revelado la frecuencia con la que se debería apagar el teléfono móvil, aunque el motivo tiene que ver con la seguridad.
8LA IMPORTANCIA DE LA CONEXIÓN SOCIAL
«Tiene que ser un sistema híbrido. Obviamente se aprende muchísimo solo, con un dispositivos electrónico, pero para tener éxito en el futuro tienes que tener varias dimensiones de inteligencia«, destacó Hatamleh, totalmente convencido de las virtudes de la inteligencia artificial y su influencia en el futuro.
Por otro lado, el trabajador de la NASA ha hecho referencia a que se aprende mucho hablando con otras personas, alcanzando una conexión social que es fundamental para entender el ámbito en el que se encuentra una persona, además de crear estrategias para conocer la personalidad de otras personas, algo que no se puede conseguir a través de un ordenador. Asimismo, ha recalcado que las personas aprenden a base de errores, que deben ser tomados cada uno de ellos como una enseñanza.