La inteligencia artificial continúa llegando a diferentes sectores y está llamada a tener cada vez más importancia en el futuro. Aunque hay una gran cantidad de detractores de la tecnología, principalmente por las consecuencias que puede tener sobre algunos puestos de trabajo, que podrían llegar a desaparecer, otros muchos la defienden por sus virtudes. De hecho, ahora la IA ha llegado a las estaciones de esquí y ya conocer para qué la usan en Sierra Nevada.
7SIERRA NEVADA, A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA
Sierra Nevada conseguirá, de esta manera, posicionarse como líder en tecnología dentro del sector turístico, mostrando una vez más su apuesta por encontrarse a la vanguardia tecnológica, pero también permitirá que sus visitantes puedan disfrutar de una mejor experiencia, pues esta será más organizada y segura.
La apuesta por la inteligencia artificial refleja la firme apuesta de Cetursa por innovador y mejorar la estación de esquí, consiguiendo un flujo de visitantes más eficiente y tratando de reducir las molestias entre los esquiadores, que ahora podrán tener más información en su poder para disfrutar al máximo de la nieve.