Florentino Pérez sabe a la perfección que para poder dar guerra en esta temporada tan larga y desafiante tiene que contar con los mejores efectivos en el terreno de juego. Es cierto que el virus de las lesiones se ha convertido en el talón de Aquiles del Real Madrid en esta primera parte de la campaña, pero el presidente de la entidad ya tiene en su hoja de ruta a varios futbolistas que quisiera ver vestidos de blanco cuanto antes.
Sin embargo, hay uno en particular que aparentemente es una de sus principales prioridades de cara a los venideros mercados y por ello es que se habla de que su transferencia hacia la capital de España podría estar muy cerca.
Si bien es cierto que aún restan algunos meses para que abra, por ejemplo, la ventana de fichajes de invierno, en el conjunto de Valdebebas se preparan con tiempo. Estos reconocen que tienen que afrontar este ciclo con determinación y buenas propuestas económicas que les permitan ganar varias pujas.
Pues sí, esa plantilla de ensueño con la que comenzó Carlo Ancelotti en este ciclo ya no es tal debido a las bajas. No obstante, en la entidad confían en los jugadores que tienen disponibles y consideran que, llenando unos cuantos huecos con nuevos jugadores, podrían recuperar el terreno que, últimamente, han estado perdiendo tanto en el torneo local como en competiciones europeas.
Conoce más detalles en el siguiente material que hemos elaborado al respecto.
8Una figura prometedora en la Bundesliga y Champions League
Lo que sí queda en claro es que hasta los momentos, Wirtz ha sido un jugador clave para el Leverkusen, destacándose tanto en la Bundesliga como en la Champions League.
Ya suma 4 goles y 2 asistencias en la liga alemana, y 3 tantos en competiciones europeas, con lo cual el mediocampista ha podido dejar en claro que tiene la capacidad para influir en el marcador y cuenta con un enorme potencial.
Por lo tanto, si el Real Madrid de Florentino Pérez finalmente decide irse a por sus servicios en el próximo mercado, Wirtz sin duda alguna podría ser ese refuerzo que la medular blanca necesita para volver a la cima.