Florentino Pérez sabe a la perfección que para poder dar guerra en esta temporada tan larga y desafiante tiene que contar con los mejores efectivos en el terreno de juego. Es cierto que el virus de las lesiones se ha convertido en el talón de Aquiles del Real Madrid en esta primera parte de la campaña, pero el presidente de la entidad ya tiene en su hoja de ruta a varios futbolistas que quisiera ver vestidos de blanco cuanto antes.
Sin embargo, hay uno en particular que aparentemente es una de sus principales prioridades de cara a los venideros mercados y por ello es que se habla de que su transferencia hacia la capital de España podría estar muy cerca.
Si bien es cierto que aún restan algunos meses para que abra, por ejemplo, la ventana de fichajes de invierno, en el conjunto de Valdebebas se preparan con tiempo. Estos reconocen que tienen que afrontar este ciclo con determinación y buenas propuestas económicas que les permitan ganar varias pujas.
Pues sí, esa plantilla de ensueño con la que comenzó Carlo Ancelotti en este ciclo ya no es tal debido a las bajas. No obstante, en la entidad confían en los jugadores que tienen disponibles y consideran que, llenando unos cuantos huecos con nuevos jugadores, podrían recuperar el terreno que, últimamente, han estado perdiendo tanto en el torneo local como en competiciones europeas.
Conoce más detalles en el siguiente material que hemos elaborado al respecto.
1Florentino Pérez tiene un plan claro con Florian Wirtz
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue viendo muy de cerca el desarrollo de Florian Wirtz, el mediocampista que milita en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania.
Si bien es cierto que el nombre de Wirtz ha estado en la agenda del club desde hace ya un buen rato, ahora parece que Pérez ha tomado una decisión firme sobre su posible fichaje.
De hecho, el joven alemán ha atraído la atención del Madrid producot de su buen rendimiento en el torneo local, pero aún persisten dudas sobre si su perfil es el adecuado para reforzar el centro del campo madridista, especialmente tras la salida de Toni Kroos.