Cordero sigue sin renovar a los puntales del Zaragoza
Cordero, el director deportivo del Real Zaragoza sigue sin cerrar y concretar las renovaciones de Iván Azón, Francho y Javia Aguado. A pesar de que el club anunció tras cerrarse el mercado de verano que pondría todas las fuerzas en cerrar dichas renovaciones que a día de hoy no se han producido pero si que s ehan efectuado las de algunos jugadores menos imprtantes.
De Hecho, Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza ya ha lanzado algún mensaje a la directiva para la renovación de jugadores como Iván Azón: «Primero quiero que suba el Real Zaragoza y que en ese objetivo lo acompañe la gente que defiende el escudo con honor. Entre ellos espero que esté Iván Azón».
Cordero pendiente de Iván Azón
Iván Azón, el delantero del Zaragoza no está totalmente convencido de renovar con el Zaragoza. Según informó el ‘Periódico de Aragón’ el jugador está en la agenda de algunos equipos de Primera División y no pondrá facilidades para renovar con el club aragonés. Por el momento el jugador ha retrasado las ofertas de renovación.
El jugador tiene contrato con el Zaragoza hasta el próximo verano con el equipo maño. El delantero de 21 años está haciendo muchos goles en los últimos partidos lo que ha hecho que equipos de una categoría mayor se fijen en él. Ahora mismo el ariete suma seis goles, el último lo hizo contra el Huesca.
Cordero consigue que Keidi Bare no viaje con Albania
El internacional con Albania fue convocado por su país y el Zaragoza ha conseguido que se libere y para que pueda seguir con la recuperación de su rodilla izquierda, una lesión que se produjo en un golpe durante el partido contra el Castellón. Además, Soberón sigue lesionado y la presión es de que se alargue un poco más.
El delantero sigue sin entrenarse con el grupo, aunque falta una semana para que el Zaragoza se enfrente al Málaga. Las molestias musculares siguen persistiendo en el delantero zaragozista. El que si que podría volver a la convocatoria es el lateral izquierdo, Tasende, que ya se ha vuelto a ejercitar junto al resto de sus compañeros.