Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, no ha sido del todo abierto en buscar a los jóvenes talentos que tiene en la cantera. Más bien, el míster oriundo de Reggiolo se ha refugiado principalmente en sus grandes estrellas, formando un once titular que casi siempre suele ser el mismo, aunque en unas que otras ocasiones ha hecho variaciones.
Sin embargo, el conjunto de la capital de España está viviendo un momento crítico debido al virus de las lesiones, que ha provocado que muchos de sus efectivos no estén disponibles para jugar. En este momento crítico, la entidad no ha tenido otra opción que mirar a las categorías juveniles para «pescar» nuevos talentos, y justo allí han estado figurando algunos jugadores con buen perfil para tomar oportunidades en el primer equipo.
Jesús Fortea ha sido una de las grandes sensaciones, pero lo cierto es que para el lateral derecho parece que el entrenador italiano ha logrado hallar a un jugador que podría considerar para su plantilla.
Se trata de un futbolista con mucho talento que ya comienza a hacerse de un nombre en el equipo y está acaparando titulares en medios deportivos. Si todo sigue marchando bien, podría convertirse dentro de poco en uno de los ases bajo la manga del estratega de Valdebebas.
Conoce en este artículo quién es ese jugador que podría ocupar esa posición que no es Fortea y que ya causa sensación en el mundo del fútbol.
1Ancelotti encuentra al lateral derecho perfecto
El futbolista del que hablamos es Loren Aguado, quien desde su aterrizaje en el Real Madrid ha recorrido un camino que lo ha ido acercando al primer equipo.
Es un jugador con un perfil discreto, pero se ha esforzado bastante, por lo que se ha convertido en el canterano ideal para Carlo Ancelotti, quien ha visto en él una pieza valiosa para cubrir el lateral derecho, una posición históricamente demandada en la cantera blanca.
Si bien es cierto que Jesús Fortea es otro de los nombres destacados y acaparó las primeras miradas, Loren ha demostrado ser la opción más adecuada para los planes a futuro del técnico italiano.