Por qué hay miles de americanos comprando patatas fritas Bonilla a distancia

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En tan solo cuatro horas, la marca vendió 4.000 latas de las patatas fritas de Bonilla a la Vista, destacadas por su crujiente textura y sabor artesanal. Todo se debe a la recomendación de Oprah Winfrey en su lista anual “Oprah’s Favorite Things”, que ha llevado a este icónico snack frito en aceite de oliva, de una empresa gallega de gran tradición, a un éxito sin precedentes en Estados Unidos. En este artículo te contaremos cuál es la posición de los productos españoles en el mercado estadounidense y hablaremos sobre la popularidad reciente de esta marca de patatas fritas.

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Un fenómeno viral: Las patatas fritas de Bonilla a la Vista conquistan América

Oprah y los sabores de España: Bonilla a la Vista y otros productos destacados

La reciente recomendación de Oprah Winfrey sobre las patatas fritas de Bonilla a la Vista ha sido un fenómeno en el mercado estadounidense. Como uno de sus productos seleccionados en su lista de favoritos, la popular presentadora describió estas patatas fritas como un manjar digno de los más exigentes. «Sé sobre patatas fritas, y créanme, merece la pena invertir en estas de Galicia«, comentó Oprah en el programa de la ABC, View Your Deal. Esta sola mención bastó para que el producto agotara sus 4.000 unidades disponibles en menos de cuatro horas.

La demanda fue tan alta que, en apenas 15 minutos, se vendieron las primeras 1.500 unidades, cada una a 27,50 dólares, un precio promocional muy inferior a su habitual valor en Estados Unidos de 55 dólares. Sin embargo, el precio regular en el mercado español ronda los 15,50 euros, evidenciando la apreciación del producto en el extranjero. Desde Bonilla a la Vista, el equipo de marketing asegura que, ante la expectación, debieron aumentar su plantilla en un 20% y duplicar sus turnos de fritura para cumplir con los pedidos masivos provenientes de Estados Unidos.

Pero te contamos más a continuación.

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