El Real Madrid de Florentino Pérez no quiere perder en lo absoluto este último parón de 2024 de selecciones. Por ello, estará muy atento a los movimientos que se generen en el equipo de Luis de la Fuente. Y es que la principal intención del presidente de la entidad deportiva madrileña es pescar a un par de jugadores que tiene en su órbita, por lo que tiene previsto pasar revista con ellos en esta ventana, que podría ser clave para su futuro. Sobre todo, pensando en ese posible intento de fichaje que puede hacer el conjunto merengue de cara a los siguientes ciclos de transferencias.
Para nadie es un secreto que la entidad, que entrena Carlo Ancelotti, requiere de refuerzos que le permitan afrontar la segunda mitad de esta campaña con más efectivos. En este sentido, el club ya se pone manos a la obra para evaluar el rendimiento de dos futbolistas que quieren tener en sus filas y que están en manos de La Roja de Luis de la Fuente.
Cabe destacar que los partidos ante Dinamarca y Suiza, pautados para el 15 y 18 de noviembre respectivamente, serán fundamentales para esa decisión que tendrá que tomar la entidad blanca en esa búsqueda de más jugadores para tratar de repotenciar a un Real Madrid.
Un club que, pese a haber iniciado esta temporada con una plantilla de lujo, prácticamente soñada, poco a poco se ha venido diluyendo, en gran parte por el virus de las lesiones que aqueja al conjunto de Valdebebas.
Conoce más detalles acerca de esos jugadores y las chances que podrían tener en el Real Madrid en el siguiente artículo que hemos elaborado al respecto.
3Aymeric Laporte, una opción clave para la zaga madridista
El defensor de tan 30 años de edad se ha convertido en uno de los principales objetido del Real Madrid, en especial tras su destacada actuación en la Eurocopa.
Cabe destacar que el club lleva tiempo valorando su fichaje, considerando su experiencia en ligas de alto nivel y su capacidad para sacar el balón jugado.
Asimismo, su perfil zurdo también aporta un equilibrio muy necesario en la línea defensiva, debilitada tras la lesión de Alaba.