El Deportivo de La Coruña prepara la venta de Yeremay Hernández
Yeremay Hernández se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga Hypermotion esta temporada. El joven atacante del Deportivo de La Coruña está destrozando sus propios registros personales e igualando las estadísticas de los mejores jugadores de la categoría de plata este curso. Este alto rendimiento no lo han pasado por alto algunos equipos de Primera División que ya se preparan para hacerse con sus servicios durante el mercado de invierno.
Actualmente, Yeremay tiene contrato con el conjunto gallego hasta 2030, sin embargo, su precio lo convierten en un auténtico chollo para aquellos equipos de LaLiga EASports que quieren apostar por un jugador a bajo coste y con un gran potencial futuro por delante. Y es que, no podemos olvidar que el precio del futbolista del Deportivo de La Coruña apenas asciende a 1,5 millones de euros.
El relevo de Lucas Pérez
Actualmente en el Deportivo de La Coruña hay un jugador de ataque que se lleva todos los focos y es, nada más y nada menos, que Lucas Pérez. Sin embargo, el veterano jugador sabe que tarde o temprano llegará el momento de echarse a un lado y dejar paso a una nueva generación de futbolistas, una generación que podría llegar capitaneada por Yeremay Hernández.
A sus 21 años, el canario desborda tanto desparpajo como talento siendo uno de los jugadores con mayor porcentaje de regate con éxito de las grandes ligas, por encima incluso de Lamine Yamal. Esto le ha servido para ser llamado por la selección española sub-21 y colocarse en el radar de varios equipos de Primera.
García Pimienta da el ‘ok’ al fichaje de Yeremay
Si hay un equipo de LaLiga EASports que necesita reforzarse con jugadores destacados de LaLiga Hypermotion ese es, sin lugar a dudas, el Sevilla FC. El conjunto dirigido por Xavi García Pimienta se ha tenido que deshacer de importantes futbolistas a lo largo del pasado verano para cuadrar sus cuentas mientras que buscaba fichajes low cost en el fútbol de plata como fue el caso de Peque, jugador del Racing de Santander, que llegó al Sánchez Pizjuán por tan solo cuatro millones de euros.
Ahora, el Sevilla FC está pendiente de repetir una operación similar con Yeremay, a quién podría sacar del Deportivo de La Coruña por 1,5 millones de euros. En este sentido, García Pimienta habría dado el ‘ok’ al fichaje de un futbolista que aportará frescura, energía y talento a la delantera hispalense.