domingo, 2 febrero 2025 3:36

El mensaje demoledor de Rodri que destroza los egos del vestuario del Real Madrid

Rodri Hernández dejó su respuesta sobre el jugador más determinante

Rodri Hernández, mediocampista del Manchester City y reciente ganador del Balón de Oro, no solo ha conquistado el reconocimiento individual más prestigioso del fútbol, sino que también ha demostrado una madurez impresionante al hablar sobre el premio y su impacto en su vida.

En una entrevista con Juanma Castaño en El Partidazo de COPE, Rodri compartió detalles sobre su victoria, sus sentimientos personales, su recuperación tras la lesión y su visión sobre el fútbol español e internacional. Y entre ello, dejó una frase que ha sonado muy mucho en el vestuario del Real Madrid, y tiene que ver con Haaland.

Rodri
Rodri

Rodri considera más determinante a Haaland: «el único que se acerca a Messi y Cristiano»

En ello, el del Manchester City explicó que «el jugador más determinante del mundo en cuanto a cifras es Haaland. Y además es jovencísimo y lo va a ser durante muchos años. Diría que es el único jugador que puede acercarse a Cristiano y a Messi», contó en la entrevista concedida a El Partidazo de la cadena Cope.

Por su parte, Rodri explicó que su victoria no se debió a un momento excepcional, sino a su regularidad, un aspecto clave para cualquier jugador que aspire a alcanzar los máximos logros en el fútbol profesional. «Gané por la regularidad, que es lo más difícil en el fútbol. El jugador más regular en la temporada fui yo», subrayó Rodri, quien se mostró consciente de la importancia de ser constante a lo largo de todo un curso, algo que, según él, es más complicado que destacarse en un solo partido o torneo».

«Duermo con el Balón de Oro y me lo intento llevar a todos los lados»

En cuanto a la relación con el Balón de Oro, Rodri bromeó sobre cómo lo lleva consigo a todas partes: «Duermo con el Balón de Oro y me lo intento llevar a todos los lados«, admitió entre risas. Sin embargo, también reconoció que su madre, emocionada por el trofeo, quiere exhibirlo en la entrada de la casa para que todo el mundo lo vea. «Mamá, por favor… No, no, no, que lo vean», replicó entre risas.

Sobre cómo se enteró de que podría ganar el Balón de Oro, Rodri relató que, aunque había rumores, nunca fue confirmado hasta el último momento. «Dos días antes de la gala, mi padre me dijo que me preparase por lo que pueda pasar: ‘Tú prepárate algo, no vaya a ser que lo ganemos’. ‘Papá, déjame en paz, si vamos a la gala a aplaudir’. Iba a ir a la gala aunque supiera que no iba a ganar», explicó. A pesar de las dudas, el momento de su victoria fue una gran sorpresa para él.