El caso James Rodríguez ha variado de rumbo. Porque lo que parecía que iba a ser una de las bombas del mercado de fichajes se está convirtiendo en una auténtica decepción. Nadie entiende cómo un futbolista de la talla del colombiano, después de ser nombrado este verano mejor jugador de la Copa América, no tiene minutos en este Rayo Vallecano.
Nadie sabe cómo James Rodríguez solo pudo tener un cuarto de hora en el último encuentro frente a Las Palmas, cuando ya se había decidido prácticamente el partido para los canarios. Ese malestar ha hecho generar cierto malestar incluso en la presidencia del club rayista. Por eso, ahora, hay un equipo que se puede llevar al jugador, y no es otro que el Sevilla FC.
El Sevilla FC puede llevarse a James Rodríguez
Se ha llegado a hablar, incluso, que algunos jugadores del Rayo Vallecano no quieren siquiera pasarle el balón a James Rodríguez, que no paró de pedir la pelota una y otra vez desde que entró al terreno de juego de Vallecas frente a Las Palmas. «Observen a James, él les dice: ‘Denme la pelota, denme la pelota‘. ¡Mírenlo dónde está! Lo tienen a metro y medio, a un metro», decían en ESPN analizando una de las jugadas del partido.
Ahí, las últimas informaciones mantienen, por su parte, que el mismo Sevilla FC se haya interesado por la situación del futbolista, y sea el equipo elegido para sacar a James Rodríguez del Rayo Vallecano, aún de que el colombiano quería quedarse en Madrid. La llegada del colombiano podría aportar creatividad y experiencia al centro del campo sevillista, algo que Monchi valora altamente. Lo mejor de todo es que sería gratis para este mercado de invierno.
«Ha tenido buenos partidos y estamos contentos de tenerlo»