Los iPhone de Apple están llenos de curiosidades que en muchas ocasiones pasan desapercibidas para los propietarios de estos smartphones de la empresa de Cupertino, unos de los más deseados y vendidos. En este caso, vamos a hablar de las funciones secretas de los botones de volumen del iPhone, que pueden llegar a ser tremendamente útiles.
3CAPTURA RÁFAGAS DE FOTOS Y ESCANEA DOCUMENTOS
Los botones de volumen tiene distintas funciones ocultas que para muchos son desconocidas, permitiendo entre otras cosas capturar ráfagas de fotos para quienes posean un iPhone XS, XR o más reciente, pues se puede configurar el botón de subir volumen para las ráfagas de fotos. Para ello hay que dirigirse a Ajustes, luego a Cámara y, finalmente, activar la opción «Botón de subir volumen para ráfaga«.
Por otro lado, si se necesita escanear un documento para digitalizarlo rápidamente, el iPhone dispone de un escáner integrado en algunas de sus aplicaciones, como Notas, Correo, Archivos y Recordatorios. Es suficiente con abrir alguna de ellas y activar el escáner para luego usar los botones de volumen para ir capturando cada una de las páginas del documento.