Los iPhone de Apple están llenos de curiosidades que en muchas ocasiones pasan desapercibidas para los propietarios de estos smartphones de la empresa de Cupertino, unos de los más deseados y vendidos. En este caso, vamos a hablar de las funciones secretas de los botones de volumen del iPhone, que pueden llegar a ser tremendamente útiles.
2TOMA FOTOS Y VÍDEOS SIN TOCAR LA PANTALLA
Una de las principales funciones de los botones de volumen del iPhone es la de poder usarse para tomar fotografías, pues se pueden usar como disparador de la cámara. Es una función que se puede usar tanto con la cámara trasera como en la frontal y en diferentes modos, siendo suficiente con abrir la cámara y pulsar uno de los botones de volumen para que se capture la imagen.
De igual modo, se puede usar para grabar vídeos, puesto que, una vez que se ha activado la grabación en la función de cámara, será posible iniciar y detener la grabación haciendo uso de estos botones, lo que permite evitar tener que pulsar en la pantalla. De esta manera se consigue disfrutar de una mayor estabilidad y comodidad a la hora de tomar fotografías y grabar vídeos.