Víctor Orta ya negocia para un sonado regreso al Sevilla FC
Soumaré fue, teniendo en cuenta la mediocridad de temporada que firmó el Sevilla FC el pasado año, uno de los pocos nombres destacados. Y ahora Víctor Orta va a por él, de nuevo. Sin embargo, su continuidad, más allá de gustos o preferencias, se convirtió en una quimera económica para la entidad y el futbolista volvió al Leicester, lugar en el que, tras un verano con muchos rumores, vive una situación muy complicada.
Relacionado con clubes como la Roma o el Nápoles (otra vez), Soumaré finalmente tuvo que seguir en el Leicester, club con el que tiene contrato hasta 2026, una situación que, no le está resultando nada sencilla. Es por eso que ahora el Sevilla FC de Víctor Orta se ha propuesto hacerse con Soumaré para el mercado de invierno.
Víctor Orta busca a Soumaré para el Sevilla
Es suficiente hacer una rápida búsqueda en redes sociales alrededor del nombre de Soumaré para comprobar que la afición del Leicester no está demasiado contenta con el rendimiento del exsevillista e incluso algunos le colocan como «el peor fichaje que hemos hecho en mucho tiempo», acusándolo de falta de claridad y lentitud en la elaboración de juego.
El futbolista, que continúa recibiendo cariñosos mensajes desde Sevilla, compartió una publicación con una imagen del encuentro, otra foto entrenando y otra más, en la que se puede leer el mensaje sobre el trabajo para progresar y mejorar. Y por eso, para el mes de enero, Víctor Orta se ha propuesto traerlo en enero.
El Sevilla FC pedirá una opción de compra más asequible
Hasta ahora el centrocampista sólo ha disputado once minutos con el equipo inglés en Premier League, no contando para su técnico. El Sevilla con Víctor Orta podría aprovechar esta situación y pedir una nueva cesión por unos meses y con una opción de compra más asequible.
Esto, sobre todo, una de la que tenía para el pasado verano, que era de unos catorce millones de euros. El francés vería con buenos ojos volver a Nervión, un sitio donde se adaptó y jugó bastante bien. Además, hizo buenas migas con varios jugadores de la plantilla, como Agoumé, Nianzou o Badé, entre otros.