El mercado de la telefonía móvil está dominado por dos de los principales fabricantes del mundo, como son Apple y Samsung, que más allá de las marcas emergentes, a corto plazo podrían tener lidiar con un duro competidor. Todo ello tiene que ver con el nuevo smartphone de Tesla que prepara Elon Musk para convertirse en una referencia del sector.
5CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
A día de hoy son todo especulaciones puesto que no se ha podido confirmar el desarrollo del Tesla Pi Phone, con un Elon Musk que podría estar jugando al despiste con su creación. Más allá de la posibilidad de cargarlo con energía solar, entre sus características destacadas se encontrarían su conectividad Starlink y la integración con Neuralink, la tecnología que implanta chips en el cerebro.
Asimismo, el smartphone contaría, a priori, con un diseño elegante, muy delgado y futurista, fabricado con materiales y acabados de alta calidad que lo situaría como un smartphone premium, que dispondría de su propio sistema operativo exclusivo, como sucede con Apple.