El mercado de la telefonía móvil está dominado por dos de los principales fabricantes del mundo, como son Apple y Samsung, que más allá de las marcas emergentes, a corto plazo podrían tener lidiar con un duro competidor. Todo ello tiene que ver con el nuevo smartphone de Tesla que prepara Elon Musk para convertirse en una referencia del sector.
2TESLA PI PHONE, CARGADO DE INNOVACIONES
El Tesla Pi Phone, que sería el nombre que recibiría el primer smartphone de Elon Musk, sería un dispositivo llamado a redefinir la manera en la que los usuarios interactúan con sus teléfonos inteligentes. A falta de detalles concretos, los rumores apuntan a que se tratará de un teléfono con una innovadora tecnología de batería.
No obstante, esta no sería su única novedad, pues en su intención de pelear de tú a tú con Apple y Samsung, nos encontraríamos con un smartphone dotado de las últimas tecnologías del mercado, con el que Elon Musk y su compañía tratarían de situarlo como el mejor móvil del mundo, si bien esta no es una tarea sencilla teniendo en cuenta la gran inversión y experiencia que tienen en el sector las principales compañías que operan en el mismo.