Daniil Medvedev se encuentra ahora mismo disputando el ATP Finals de 2024, un torneo que dará por finalizada la temporada de tenis profesional.
El ruso ya quiere pasar por alto este año cuanto antes, y es que en el partido de este domingo, que perdió ante Fritz por parciales de 6-4 y 6-3, se mostró visiblemente indignado. Además, lanzó una declaración que ya es tendencia en las redes sociales y medios de comunicación de una manera impresionante.
Y es que el número 4 del ranking mundial no se siente conforme con el rendimiento que ha tenido últimamente en la pista. Por ello ha manifestado su deseo de estar eliminado de esta contienda. Conoce más detalles al respecto en el siguiente artículo.
8Expectativa para el próximo partido
A pesar de ese bochornoso debut de Medvedev, la afición espera el próximo partido para ver qué ofrece de nuevo. Si es una mejora como ha dicho que intentará hacer, o si sigue sumergido en ese mal momento que él mismo ha reconocido que está pasando.
Al final, Medvedev ha querido sincerarse con su gente avisando que las cosas no están bien para él, y de ahí provienen esas actuaciones tan pobres que han encendido las alarmas.
Amanecerá y veremos en qué acaba su participación en Turín y si puede conseguir, antes de sus vacaciones decembrinas, una pequeña redención con alguna victoria en el torneo de maestros.