Daniil Medvedev se encuentra ahora mismo disputando el ATP Finals de 2024, un torneo que dará por finalizada la temporada de tenis profesional.
El ruso ya quiere pasar por alto este año cuanto antes, y es que en el partido de este domingo, que perdió ante Fritz por parciales de 6-4 y 6-3, se mostró visiblemente indignado. Además, lanzó una declaración que ya es tendencia en las redes sociales y medios de comunicación de una manera impresionante.
Y es que el número 4 del ranking mundial no se siente conforme con el rendimiento que ha tenido últimamente en la pista. Por ello ha manifestado su deseo de estar eliminado de esta contienda. Conoce más detalles al respecto en el siguiente artículo.
7Medvedev no está en forma
Medvedev deja en claro que no está en su mejor estado de forma, física y mentalmente, y de ahí vienen esos pésimos resultados. Eso sí, cree que todavía tiene pergaminos para ganarle a cualquier jugador, pero para eso tiene que estar alineado o incluso tener un día de suerte, que muchas veces suele ser un factor importante en el tenis.
Aun así, se enfoca a corto plazo en intentar hacer una buena pretemporada para ver cómo empieza el año 2025.
Pero, de momento, el Medvedev se ve con muchas desventajas en comparación con sus rivales, que están jugando de lujo, y por razones obvias el ruso ya pide a gritos salir de las pistas.