Daniil Medvedev se encuentra ahora mismo disputando el ATP Finals de 2024, un torneo que dará por finalizada la temporada de tenis profesional.
El ruso ya quiere pasar por alto este año cuanto antes, y es que en el partido de este domingo, que perdió ante Fritz por parciales de 6-4 y 6-3, se mostró visiblemente indignado. Además, lanzó una declaración que ya es tendencia en las redes sociales y medios de comunicación de una manera impresionante.
Y es que el número 4 del ranking mundial no se siente conforme con el rendimiento que ha tenido últimamente en la pista. Por ello ha manifestado su deseo de estar eliminado de esta contienda. Conoce más detalles al respecto en el siguiente artículo.
6Un torneo muy desafiante
Medvedev también asegura que las finales de ATP no son nada fáciles, nunca lo han sido. Pero alega que es la primera vez que siente ese deseo de querer que todo acabe. Ha mencionado que la última vez que pudo sentir algo similar fue durante el US Open.
Sin embargo, siempre se ha considerado un buen gladiador, le gusta competir de tú a tú; pero la realidad es que actualmente está demasiado cansado, y las ganas de luchar en los juegos no son las mismas.
Alega que incluso muchos de sus compañeros y la misma afición echan de menos a ese Medvedev que no regalaba nada.
Aun así, sabe que seguirá de cuarto lugar en el ranking a menos que Fritz lo destrone si hace un buen torneo.