Daniil Medvedev se encuentra ahora mismo disputando el ATP Finals de 2024, un torneo que dará por finalizada la temporada de tenis profesional.
El ruso ya quiere pasar por alto este año cuanto antes, y es que en el partido de este domingo, que perdió ante Fritz por parciales de 6-4 y 6-3, se mostró visiblemente indignado. Además, lanzó una declaración que ya es tendencia en las redes sociales y medios de comunicación de una manera impresionante.
Y es que el número 4 del ranking mundial no se siente conforme con el rendimiento que ha tenido últimamente en la pista. Por ello ha manifestado su deseo de estar eliminado de esta contienda. Conoce más detalles al respecto en el siguiente artículo.
5Problemas internos de Medvedev
En realidad, Medvedev no quiere buscar culpables. Ha sido muy crítico consigo mismo y sabe que el desacuerdo es con él. Por eso, en este momento no espera nada y también le da igual el haber sucumbido en ese primer partido.
Eso sí, asegura que en su mente se ha repetido muchas veces que no puede retirarse y que tiene que terminar el partido, sea como sea. Y eso es lo que ha intentado hacer y tratará de hacer en lo que queda de la fase de grupos de estas finales de ATP.
Sin embargo, mentalmente Medvedev está agotado, algo evidente en sus actuaciones en la cancha, donde luce más desconcentrado que nunca.