Daniil Medvedev se encuentra ahora mismo disputando el ATP Finals de 2024, un torneo que dará por finalizada la temporada de tenis profesional.
El ruso ya quiere pasar por alto este año cuanto antes, y es que en el partido de este domingo, que perdió ante Fritz por parciales de 6-4 y 6-3, se mostró visiblemente indignado. Además, lanzó una declaración que ya es tendencia en las redes sociales y medios de comunicación de una manera impresionante.
Y es que el número 4 del ranking mundial no se siente conforme con el rendimiento que ha tenido últimamente en la pista. Por ello ha manifestado su deseo de estar eliminado de esta contienda. Conoce más detalles al respecto en el siguiente artículo.
4Las dobles faltas le pasaron factura
Es preciso señalar que a Medvedev las dobles faltas le pasaron factura ante Fritz. Cometió hasta tres dobles faltas, por lo que le preguntaron acerca de cómo veía la superficie donde estaban jugando, recordando que la sede es Turín, Italia.
Sobre ello, el ruso comentó que muchos alegan que es lenta, pero él la percibe bastante rápida. No obstante, actualmente la considera de velocidad media, aunque no tan lenta como muchos aseguran.
El tema de las dobles faltas, que se convirtió en una de sus condenas, no quiso profundizarlo demasiado.
Pero ha dejado claro que son cosas que pueden suceder, y está trabajando para mejorar en ese aspecto. Tanto para el partido ante el australiano como para el que tiene en agenda contra Jannik Sinner, el 14 de noviembre.