Isco Alarcón se prepara para volver a jugar con el Betis
El Real Betis, tras la disputa de su encuentro ante el Celta de Vigo, ha completado un tercio del campeonato y, una temporada más, continúa en la lucha por los puestos europeos. Y lo ha hecho con buenas noticas para la vuelta de Isco Alarcón. El conjunto verdiblanco es séptimo con 20 puntos, los mismos que el Athletic, y uno menos que Osasuna.
La Champions (Villarreal, cuarto), se sitúa a cuatro. Todo ello, superando diferentes contratiempos, principalmente, las lesiones. William Carvalho y Marc Roca han dejado cojo el centro del campo y este domingo regresó Lo Celso después de tres semanas, esperando todavía la vuelta de la otra gran estrella verdiblanca: Isco Alarcón.
Isco Alarcón acelera su regreso
El malagueño continúa recuperándose de la lesión sufrida a finales de mayo contra Las Palmas, siendo operado el día 20 con una fecha estimada de vuelta de mediados del pasado mes de agosto. Sin embargo, se produjo un fallo de consodolidación en el callo de fracura, volviendo a pasar por el quirófano a inicios de septiembre.
Dados los precedentes, no se dio una fecha de vuelta, aunque ésta se estimaba a finales del presente año o inicios del próximo. Al respecto se ha referido el propio protagonista este lunes. «Siendo prudentes, quizás en un mes pueda estar ya entrenando con normalidad. Con ganas de jugar, que lo echo mucho de menos», ha señalado, reconocía Isco.
«Quizá en un mes pueda estar entrenando con normalidad»
Un Isco que está teniendo una recuperación que se está haciendo larga en el proceso. «Bueno, al final fue en mayo, era para dos meses, tres meses, al final van a ser seis y ha sido más larga de lo que esperábamos. Ojalá poder jugar antes de que termine el año. Eso querrá decir que va la cosa bien«.
Isco se lesionó el pasado mes de mayo en un partido ante la UD Las Palmas que le privó de ir a la Eurocopa y le va a tener más de seis meses de baja, cuando en principio no parecía para tanto. Fue intervenido y su recuperación seguía avanzando, incluso con alguna participación en entrenamientos grupales.