La directiva del Atlético de Madrid se plantea de nuevo la venta de Ángel Correa en enero
Como cada vez que se acercan las ventanas de traspasos, el nombre de Ángel Correa vuelve a saltar a la palestra. El delantero argentino del Atlético de Madrid es un futbolista que interesa a varios clubes y, en ocasiones, se ha llegado a avanzar en las negociaciones pese a que no se haya alcanzado finalmente ningún acuerdo para su traspaso.
De cara al mercado invernal, Ángel Correa vuelve a sonar para abandonar la entidad rojiblanca. En esta ocasión son dos los equipos que parecen estar presionando para que el de Rosario acabe trasladándose a la Serie A. Así, serían el AC Milán, quién ya estuvo a punto de hacerse con sus servicios hace algún tiempo, y el Inter de Milán. El Cholo, por su parte, no quiere vender a una de sus piezas claves y el mayor revulsivo del fútbol español.
El AC Milán vuelve a la carga por Correa
En el verano de 2020 el AC Milán estuvo dispuesto a tirar la casa por la ventana para cerrar el fichaje de Ángel Correa. De hecho, hasta el último día todo estaba apalabrado, sin embargo, una conversación con Gil Marín hizo que el delantero diese marcha atrás en su decisión y continuara en el Atlético de Madrid hasta el día de hoy.
«El último día estaba todo por hacerse con el AC Milan, pero me llamó Miguel Ángel diciendo que no quería que me fuese, que no me podía ir. Yo acepté y le hice el favor de quedarme», confesaba Correa. Ahora, cuatro temporadas después los rossoneri parece que no han perdido el interés en el argentino y volverán de nuevo a por él en enero.
El Inter también pujará por el argentino
Después de rechazar al AC Milán en 2020 y una oferta llegada desde la Saudi Pro League ese mismo verano, Ángel Correa volverá a afrontar un mercado de fichajes complicado este invierno. Su cartel en la Serie A es muy bueno y. por ello, el Inter de Milán también ha mostrado interés en cerrar el fichaje del rosarino.
El mayor inconveniente para que cualquiera de los dos clubes de Milán se haga con los servicios de Correa será su precio, y es que, el delantero argentino está tasado en 18 millones de euros. Parece que desde el Atlético de Madrid estarían dispuestos a rebajar sus pretensiones pero será el futbolista el que tenga la última palabra. Así, del rojiblanco dependerá seguir jugando en el Metropolitano o apostar por debutar en San Siro, o Giuseppe Meazza como le llaman los neroazurri.