Ancelotti sigue sin dar minutos a Jesús Vallejo, y el Real Zaragoza ve una posibilidad con él
El Real Madrid de Ancelotti vivió una victoria amarga en su partido contra el Osasuna. Y también Vallejo. Fue uno de los mejores en los últimos tiempos en cuanto a juego, pero las tres lesiones que sufrió en menos de cuarenta y cinco minutos deja muy tocado al equipo. Una de ellas fue la de Militao, que se pierde la temporada. En su lugar entró Raúl Asensio y eso deja clara una lectura: Vallejo no cuenta.
Porque, pese a que la lesión de Militao fue a la media hora de juego, en vez de darle lugar al reemplazo natural de ese puesto que es Vallejo, Ancelotti decidió ingresar al campo de juego a Asencio, un joven de la filial. La decisión del entrenador madridista fue sorpresiva, aunque no tanto para Vallejo, ya que tras la elección de poner al joven sobre él, no hizo gestos ni nada por el estilo cuando en ocasiones similares, en partidos pasados, reclamaba su participación.
Vallejo reclamó su posición el Real Madrid, pero para Ancelotti no cuenta
Sin embargo, el español nacido en Zaragoza no salió ni a calentar y parece estar cada vez más relegado en el equipo blanco. El último encuentro que disputó Vallejo con la camiseta del Real Madrid fue el 24 de septiembre. Aquel día el el Real Madrid ganó 3-2 y Ancelotti puso al zaguero cuando el encuentro iba 3-0 a falta de 10 minutos para que concluya.
En esos diez minutos, el Alavés marcó dos goles que pusieron en aprietos al Real Madrid. Vallejo no tuvo la mejor actuación y desde aquel día no ve minutos. Es por eso que es el Real Zaragoza pregunta cada vez más por el futbolista criado en La Romareda, y ni Ancelotti ni el Real Madrid podrían objeción a su marcha.
Víctor Fernández está atento a su situación
Víctor Fernández ha estado muy pendiente de él en los últimos tiempos. Tanto es así que le ha abierto las puertas del Real Zaragoza en caso de que se plantease un regreso. De este modo, al central, que ya tiene 27 años, se le abre en el horizonte una posible vuelta a casa.
Una opción nada desdeñable después de un año complicado en el Granada CF, donde ha tenido diversos problemas de salud y ha disputado apenas 106 minutos de juego, repartidos en tres partidos. Sea como fuere, lo que sí es cierto es que Víctor Fernández le ha expresado su cariño y apoyo a Jesús Vallejo. Y que, además, le ha abierto las puertas de la plantilla por si quiere plantearse un hipotético regreso.