Una de las cuestiones que siempre ha preocupado al ser humano ha tenido que ver con la fecha en la que la vida en el planeta Tierra puede llegar a su fin, en lo que supondría la extinción de las personas. Desde entonces se han hecho muchos vaticinios acerca de ello, con predicciones basadas en las teorías de los Mayas y otras ocasiones por la propia ciencia. En este sentido, el físico Stephen Hawking predijo una fecha para el fin del mundo, y ahora la NASA lo confirma.
4LA NASA CREE QUE EL FIN DEL MUNDO SERÁ INEVITABLE
La NASA cree que el fin del mundo es inevitable si se sigue con el ritmo actual de consumo energético. Aunque en este sentido la organización aeroespacial no ha dado una fecha concreta para el fin del mundo, sí que coincide con Stephen Hawking en lo que respecta a las causas que pueden provocar el fin del planeta tal y como lo conocemos, dentro de varios siglos.
Desde la NASA se asegura que, si el ser humano continúa con el ritmo actual de consumo energético se producirá el agotamiento de los recursos de energía, ya que estos provocarán que el fin del planeta llegue mucho antes de lo que muchos esperan. Por este motivo, insta a poner en funcionamiento algunas prácticas para conseguir ralentizar su fin.