García Pimienta podría perder a su mejor defensa
García Pimienta, el entrenador del Sevilla FC podría perder en el mercado de fichajes invernal a uno de sus mejores jugadores Loic Badé. Según informó el periodista inglés, Graeme Bailey, el Newcastle está buscando un nuevo defensa para la ventana de traspasos de este enero y, entre los doce defensores que está siguiend, Loic Badé aparece en la agenda.
El jugador del Sevilla, está mostrando un gran nivel incluso desde Inglaterra también apuntaron el interés del Liverpool en el defensa francés. Ahora mismo el zaguero sigue pendiente de la evolución de su lesión en el sóleo. Por lo que es duda para el próximo partido del Sevilla contra el Leganés en La Liga.
García Pimienta atento a las palabras de su portero
El guardameta del Sevilla, Álvaro Fernández habló sobre su debut con el conjunto sevillano: Muy feliz. Estaba preparado para que llegara la oportunidad y me hubiera gustado que no llegara por la lesión de un compañero. Estoy aprovechando mi oportunidad y las sensaciones creo que son buenas. Estoy en crecimiento, igual que el equipo».
El portero destacó ante los medios de comunicación: «Hemos estado preparando el partido. Vimos su partido con el Girona y sus goles, uno de ellos de Juan Cruz que quizás es su jugador más determinante ahora. Los porteros tenemos que estar bien colocados, que nos pille en una buena posición».
García Pimienta pierde la confianza en un fichaje de Víctor Orta
García Pimienta, el entrenador del Betis prescinde de Valentín Barco. Uno de los fichajes abalados por Víctor Orta, el lateral argentino no tuvo minutos en el partido contra la Real Sociedad y empieza a perder crédito en el equipo sevillano. Además, jugó todo el partido de la Copa del Rey contra el Valencia y no tuvo protagonismo contra Las Rozas.
El Sevilla FC lleva dos jornadas cayendo derrotado tras perder contra el Barça y la Real Sociedad. El conjunto andaluz perdió por cero a dos contra la Real Sociedad, con un penalti claro que realizó Marcao sobre Zubimendi. Ahora mismo los centrales del Sevilla no logran llegar al nivel de Badé y Nianzu que están siendo baja.