Elsa Mateos, la primera expulsada de la edición 2024 de ‘Gran Hermano’, ha roto su silencio sobre su participación en el reality, revelando en el podcast ‘Qué demonios pasa’ el motivo real que la llevó a formar parte del concurso y la decisión que tomó antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.
1Un cambio radical en su vida
La vasca, conocida por su amistad con Edi, confesó que nunca había sido una fanática del programa, pero que se animó a presentarse al casting por un motivo muy personal: un ataque de ansiedad que la llevó a replantearse su vida.
Elsa se sentía estancada, trabajando a jornada completa en una tienda y de forma complementaria en una discoteca, sin tiempo libre y sin la posibilidad de tener su propia casa. Su vida era una rutina monótona y agotadora que le impedía disfrutar de la libertad que anhelaba.
“Trabajaba a jornada completa en una tienda y complementaba con el trabajo en una discoteca, no tenía tiempo libre y todo para tener un sueldo que no me permitía tener mi propia casa porque encima comparto piso […] Me iba a dormir los domingos a las siete de la mañana después de trabajar en la discoteca y los lunes me estaba despertando a las 5:30 para irme a trabajar a la tienda”, relató Elsa en el podcast.
Fue en ese momento cuando decidió que necesitaba un cambio radical y se animó a participar en ‘Gran Hermano’.
Su decisión fue tan repentina que incluso quince días antes del comienzo del programa, Elsa renunció a su trabajo, confiada en que sería seleccionada. Su predicción se cumplió y la vimos entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.