Carlo Ancelotti mantiene la confianza de Florentino Pérez y del Real Madrid, de momento, pero si los resultados siguen siendo negativos no se descarta un relevo del italiano. Es por eso que programas y tertulianos de El Chiringuito quien piensa, ahora, que la solución para los blancos puede ser la llegada de Luis Enrique.
La desorientación del equipo, sin un plan de juego más allá de la insistencia del italiano en defender, es la constante desde que empezó la temporada. El técnico ha perdido credibilidad en el vestuario, sus mensajes no funcionan por mucho que los jugadores lo intenten. En las últimas horas han aparecido nombres como Solari, Raúl, Zidane o Xabi Alonso. Pero también Luis Enrique.
«A lo mejor no es una mal idea traer a Luis Enrique al Madrid»
Ancelotti sabe lo que hay detrás. Sabe que o cambia el discurso y busca nuevas soluciones o él mismo podría acabar renunciando ante tanta frustración. En el club se ha encendido la luz roja ante el estancamiento futbolístico del equipo. En lugar de avanzar retrocede, y las dudas crecen. Necesitan un plan B en caso de que sigan cayendo por el tobogán de las decepciones, y ahí surge el nombre de Luis Enrique.
«Mientras le oía en rueda de prensa, estaba dándole vueltas… A lo mejor no es una mal idea traer a Luis Enrique al Madrid«, ha manifestado Juanma Rodríguez durante la última emisión de ‘Fútbol esRadio’, el programa que conduce Sergio Valentín de lunes a viernes en la emisora de Federico Jiménez Losantos.
El técnico sigue centrado en el PSG
El periodista de esRadio y ‘Libertad Digital’, también tertuliano asiduo de ‘El Chiringuito de Jugones’, ha analizado la situación tan delicada en la que se halla el Real Madrid y ha deslizado esta idea sobre el actual técnico del París Saint-Germain y ex del FC Barcelona que ha causado mucha polémica.
Actualmente, Luis Enrique y su París Saint-Germain, que el miércoles vio como Ángel Correa le arrebata un punto en el 93’, corre alto riesgo de eliminación en la nueva Champions League (marcha 25º y ahora mismo estaría fuera). Al asturiano aún le quedan por jugar partidos contra Múnich, Salzburgo y Stuttgart y recibir al City.