Carlo Ancelotti tiene 65 años y una amplia trayectoria en la dirección del club, lo que es digno de toda admiración. No en vano, es el actual estratega del conjunto del Real Madrid, donde ha logrado grandes éxitos. Sin embargo, en este arranque de campaña, las cosas no le han salido tan bien como se esperaba.
El italiano comenzó la temporada con una plantilla de lujo, quizás una de las mejores vistas en años en esta entidad, pero la cruda realidad es que los resultados no están llegando al Santiago Bernabéu, y las alarmas se han encendido de una forma impresionante.
Además, Los últimos partidos han sido un verdadero fracaso, traducido en goleadas, como la del Clásico ante el FC Barcelona o en Champions frente al combinado del AC Milan. Estos duros reveses han significado críticas para Ancelotti, principalmente, pero también para los jugadores.
Aun así, el entrenador originario de Reggiolo intenta poner calma y mejorar en todos los errores que ha detectado en el equipo. Ahora ha tenido que reconocer que, en realidad, necesita a un futbolista que está prácticamente oculto en Valdebebas.
Lo cierto es que el tema de las lesiones se ha convertido en una gran contra para los merengues. Por ello, al míster no le queda otra opción que apostar por la cantera, algo a lo que antes se había mostrado un tanto reacio, a diferencia de clubes como el Barça, que apuesta más por las jóvenes promesas.
Sin embargo, ha habido un cambio de mentalidad en Carletto, quien ha hecho una increíble confesión que ahora es viral en redes sociales y en medios deportivos.
7Tres lesiones que no frenaron al Real Madrid
Recordemos que el enfrentamiento contra Osasuna, que ya se presentaba como un desafío, se complicó aún más cuando tres jugadores clave debieron abandonar el campo por lesión en la primera mitad.
Por un lado, Rodrygo Goes sufrió problemas musculares, y Eder Militão podría haber experimentado una lesión seria en su rodilla derecha, lo que obligó a Ancelotti a hacer ajustes de emergencia.
Pero a pesar de estas bajas, el conjunto merengue mostró su capacidad de superación, respaldando a su entrenador con un esfuerzo colectivo que culminó en una contundente victoria.