Nico Williams se ha convertido en uno de los nombres más sonados del Athletic Club de Bilbao. Su futuro en los últimos meses ha estado en la mesa de discusión, con opciones claras de fichar, por ejemplo, por el FC Barcelona. Sin embargo, en el ciclo de verano, esta transferencia no pudo darse debido a las dificultades económicas de la entidad presidida por Joan Laporta.
Ante esta situación, el talentoso extremo optó por mantenerse en San Mamés, su casa deportiva de toda la vida, donde ha decidido seguir apostando por su proyecto y creer que el equipo está para grandes cosas.
Sin embargo, lo último que se ha conocido sobre Nico Williams es que un cambio radical podría poner en jaque a la entidad bilbaína.
Probablemente te preguntas qué está sucediendo en este caso; por eso, en el siguiente artículo te contamos todos los detalles y podrás descubrir qué se espera para la carrera de este joven de 22 años, que es una de las sensaciones tanto en La Liga como en la selección de España, bajo el liderazgo de Luis de la Fuente.
5Entre San Mamés y Europa
Ahora bien, a pesar de sus ganas de seguir en el club, tanto Nico Williams como los aficionados sabían que su partida era solamente cuestión de tiempo.
Y es que este ambiente de espera mantiene en vilo al Athletic, que enfrenta la posibilidad de perder a uno de sus jugadores más destacados en plena madurez futbolística.
No solo eso, en San Mamés, las especulaciones se intensifican cada vez más, y el temor a su salida aumenta día a día.