Nico Williams se ha convertido en uno de los nombres más sonados del Athletic Club de Bilbao. Su futuro en los últimos meses ha estado en la mesa de discusión, con opciones claras de fichar, por ejemplo, por el FC Barcelona. Sin embargo, en el ciclo de verano, esta transferencia no pudo darse debido a las dificultades económicas de la entidad presidida por Joan Laporta.
Ante esta situación, el talentoso extremo optó por mantenerse en San Mamés, su casa deportiva de toda la vida, donde ha decidido seguir apostando por su proyecto y creer que el equipo está para grandes cosas.
Sin embargo, lo último que se ha conocido sobre Nico Williams es que un cambio radical podría poner en jaque a la entidad bilbaína.
Probablemente te preguntas qué está sucediendo en este caso; por eso, en el siguiente artículo te contamos todos los detalles y podrás descubrir qué se espera para la carrera de este joven de 22 años, que es una de las sensaciones tanto en La Liga como en la selección de España, bajo el liderazgo de Luis de la Fuente.
3Una salida posible en enero
A pesar de que su contrato con el Athletic lo vincula hasta 2027, el próximo mercado invernal podría ser la ocasión ideal para poder concretar su salida.
Eso sí, si el acuerdo no se cierra en enero, todo apunta a que el cambio de aires se dará en verano, cerrando así su etapa en el club que lo vio crecer.
Este límite temporal desde luego ha intensificado el interés de otros clubes, ansiosos por incorporar a una de las promesas más brillantes del fútbol español.