El Real Madrid prescinde de Endrick y Guler
El Real Madrid no está dando confianza a dos de sus jugadores jóvenes más prometedores del fútbol europeo, futbolistas como Arda Guler y Endrick. Entre los dos futbolistas no suman 300 minutos en total. Jugadores como Fran García y Ceballos han tenido más protagonismo y están por delante del jugador turco y del brasileño.
El Real Madrid ha encajado siete goles en los dos últimos partidos en el Bernabéu, una cifra muy alta. Este fin de semana tendrá que medirse al Osasuna en el Santiago Bernabeu antes del parón de selecciones. El Madrid tendrá su próximo partido de la Champions contra el Liverpool que es el líder del torneo europeo.
El Real Madrid genera una nueva polémica con Valverde
Mina Bonino, periodista y mujer de Fede Valverde puso un twet tras el cambio del jugador uruguayo: «Tengo que cerrar esto mejor porque me llevan presa». Un mensaje polémico ya que el jugador fue cambiando por Camavinga cuando el Madrid perdía contra el Milan. Incluso un seguidor le contesto al twet.
Pero Mina le contesto: «Hermano, donde mejor juega Fede es de pivote. ¿De qué me hablas? ¿Cuándo van a entender de una put* vez que Fede no es extremo?». Mientras tanto, Ancelotti, el entrenador del Real Madrid se defendió argumentando en sala de prensa que Valverde tuvo problemas en la espalda durante la semana y no llegaba bien físicamente.
El Real Madrid pierde la confianza en Endrick
Endrick, el jugador del Real Madrid continúa sin tener protagonismo y sin gozar de minutos a pesar de que anteriormente el brasileño marcó cuando entraba en los minutos finales. Según ‘Todofichajes.com’ si el brasileño sigue sin jugar se plantearía salir cedido y hay equipos como la Real Sociedad que buscan delantero, que sería un lugar idóneo para el joven brasileño.
El Real Madrid no quiere que se repita el mismo caso que el de Vitor Roque, que el Barça tuvo que cederlo al Real Betis. En una situación similar se encuentra Arda Guler, otro joven talento que ha demostrado ser un jugador importante en la Eurocopa apenas ha jugado en los últimos partidos en el Real Madrid.