Carlos Fernández asegura que jugar en el Sevilla FC está más barato
Carlos Fernández, jugador del Cádiz CF y excanterano del Sevilla FC, debutó con el conjunto hispalense en Copa del Rey cuando apenas tenía 17 años. Fue con Unai Emery en un encuentro contra el Racing de Santander y supuso que entrara de manera esporádica en la dinámica del primer equipo, sin embargo, siempre destacó como jugador en el filial.
En esta situación pasó Carlos Fernández cuatro temporadas, en las que tuvo que lidiar con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. En esos cuatro años el futbolista tan solo disputó 19 encuentros con el Sevilla FC en los que anotó dos goles pero ante la falta de oportunidades buscó nuevos destinos en forma de cesión.
Destacar en segunda para llegar a primera
La falta de minutos en el Sevilla FC llevaron a Carlos Fernández a salir cedido a Deportivo de la Coruña y el Granada, donde destacó gracias a su aportación ofensiva con 10 y 14 goles respectivamente. Tras lograr estas cifras regresó a la capital andaluza esperando tener una segunda oportunidad, que finalmente no llegó y por lo que tuvo que hacer las maletas para fichar definitivamente por la Real Sociedad previo pago de 10 millones de euros.
Ahora, desde su nuevo equipo, el Cádiz CF, el delantero ha lanzado un mensaje que ha dado donde más duele al Sevilla FC. Así, el excanterano asegura que con la situación actual del conjunto hispalense es más fácil para los canteranos llegar al primer equipo en cuanto destacan ligeramente, un precio que era más elevado en su etapa en el filial.
Carlos Fernández confía en el Sevilla FC
Las lesiones sufridas en su etapa en la Real Sociedad le han llevado a jugar en calidad de cedido en el Cádiz CF, un club que le ha transmitido su confianza desde el primer momento. Desde una nueva ciudad y con el compromiso de demostrar allí su mejor versión, el delantero también ha querido enviar un mensaje de ánimo al que es su equipo de corazón, el Sevilla FC.
«Hay que entenderlo, ahora no son momentos de luchar por títulos como no hace mucho. Hay que aceptarlo, vivirlo y que el Sevilla FC va a seguir peleando y que seguro que volverá a ser el Sevilla FC que fue. Debe reestructurarse, aceptarlo, entenderlo y no frustrarse», sentenciaba el ariete del Cádiz CF.