El Villarreal de Marcelino también puja por un jugador pretendido por el Sevilla
Pablo Sarabia se marchó del Sevilla FC en 2019. Y ahora el Villarreal de Marcelino lo quiere pretender. Sin embargo, los aficionados del Ramón Sánchez-Pizjuán aún guardan un brutal recuerdo del futbolista madrileño, quien brilló en el conjunto de Nervión durante las tres temporadas que defendió la elástica del club hispalense. Una operación espectacular para la entidad, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Fue su última andadura antes de probar suerte en Francia, por el que el PSG descubrió todo un talento para el cuadro parisino, hasta que se marchara a los Wolves de la Premier. No obstante, ha sido el propio Villarreal de Marcelino el que quiere volver a traer al jugador a España, para que el club amarillo vuelva a tener una importancia notoria en liga.
Marcelino quiere a Pablo Sarabia para su Villarreal
Así lo asegura la prensa inglesa, aunque también se señala que el pasado sevillista de Pablo Sarabia podría declinar la balanza en favor del conjunto hispalense. Y es que el atacante de 32 años anotó 43 goles y repartió 38 asistencias en los 151 partidos que jugó en el Sevilla en tres temporadas.
Pero es la misma prensa inglesa la que también mantiene en la puja al Villarreal. El club entrenado por Marcelino es otro de los grandes interesados en hacerse con el futbolista, al que también le han aparecido ofertas llegadas desde Italia, como el Como, o de Turquía. Aún así, Pablo Sarabia tiene claro que lo que busca es volver a la liga española.
El jugador quiere volver a España
En el verano de 2016, el Sevilla FC cerró el fichaje, por tan solo un millón de euros, de Pablo Sarabia. El jugador madrileño, desde la primera temporada, se convirtió en una pieza clave del equipo de Nervión, siendo una de las grandes estrellas del club en los tres años que estuvo jugando en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025, Pablo Sarabia será libre de negociar con cualquier club a partir del próximo mes de enero, además de que podría fichar por cualquier equipo de manera gratuita en el próximo verano de 2025, salvo renovación sorpresa e inesperada con el Wolverhampton Wanderers.