Donald Trump se ha vuelto a convertir en presidente de los Estados Unidos tras derrotar a su gran rival, Kamala Harris, y con su regreso a la Casa Blanca se avecinan importantes cambios en el país. En este sentido, cabe destacar que el presidente de EEUU tiene claros sus planes para internet, criptomonedas e industria tecnológica en el país.
8EN CONTRA DEL COCHE ELÉCTRICO
Una de las curiosidades relacionadas con la campaña política de Donald Trump es que, al contrario de lo que suele suceder, de que los políticos tiendan a favorecer a los grandes donantes de sus campañas, en este caso tiene una postura contraria a la de Elon Musk en lo que respecta a los vehículos.
El magnate de origen sudafricano, dueño de distintas empresas como Tesla, una gran referencia en la industria del coche eléctrico, ha sido un apoyo para Trump, pero este último ha cargado contra el hecho de favorecer a los vehículos eléctricos en detrimento de los de gasolina o diésel. Por ello, no se espera que haya subvenciones ni exenciones para impulsar su compra.