Luiz Felipe se convierte en la gran oportunidad de mercado para el Atlético de Madrid
El que fuera defensor del Real Betis Balompié hasta el mes de septiembre de 2023, Luiz Felipe, puede convertirse en una de las grandes oportunidades del mercado antes incluso de que se abra la próxima ventana de traspasos de invierno. Así, el defensa brasileño se encuentra actualmente negociando con su actual equipo, el Al-Ittihad, la rescisión de su contrato.
En este sentido, el todavía compañero de Karim Benzema en la Saudi Pro League no estaría dispuesto a cumplir el año y medio que le resta de contrato y, según Matteo Moretto, en unos días se podría hacer oficial dicha rescisión lo que dejaría a Luiz Felipe con la carta de libertad para fichar por cualquier equipo de su elección.
El Betis necesita reforzar el centro de su defensa
El Real Betis Balompié va a necesitar reforzar el equipo en varias posiciones durante el próximo mercado invernal. En este sentido, los verdiblancos buscan jugadores para el centro del campo, el extremo y el centro de la defensa. Por tanto, la operación por Luiz Felipe sería muy del agrado de la dirección deportiva encabezada por Manu Fajardo pues les evitaría realizar un gran desembolso.
El jugador, por su parte, guardo un grato recuerdo y muy buenas relaciones tras su paso por el Real Betis Balompié y consideraría la posibilidad de volver al equipo como una de sus grandes alternativas. En el Villamarín le esperan con los brazos abiertos pues sería un gran refuerzo para acompañar a Diego Llorenta, Natan y Marc Bartra en el centro de la zaga.
El Atlético de Madrid se cruza en el futuro de Luiz Felipe
Hace un año el Betis vendía a Luiz Felipe al Al-Ittihad a cambio de 22 millones de euros. Apenas un año después, los verdiblancos están tratando de repescarle de manera gratuita, sin embargo, un nuevo jugador se ha unido a la mesa y podría complicar la llegada del defensor brasileño al estadio Benito Villamarín.
Este nuevo actor es el Atlético de Madrid, un equipo también necesitado de refuerzos para el centro de su defensa. Así, los colchoneros solo cuentan con Josema Giménez y Robin Le Normand como centrales propios mientras que Clément Lenglet está en calidad de cedido y Axel Witsel ha tenido que ser reconvertido. Por tanto, la llegada de un jugador con experiencia en LaLiga gratis sería un gran refuerzo para el equipo del Cholo Simeone.