Las colaboradores de Carrusel Deportivo querían que el Atlético de Madrid perdiera
La victoria del Atlético de Madrid frente al PSG en el Parque de los Príncipes fue una de las grandes sorpresas de la noche. El equipo del Cholo Simeone se mostró inferior a la escuadra dirigida por Luis Enrique pero acabó llevándose el gato al agua en el último minuto del encuentro gracias al gol anotado por Ángel Correa a pase de Antoine Griezmann después de un saque rápido de Jan Oblak.
El triunfo de un equipo español en un partido de Champions League debería haber sido motivo de alegría para todos los programas deportivos de nuestro país, sin embargo, hubo un programa de fútbol en el que parece que la victoria del Atlético de Madrid no sentó nada bien, al menos entre los colaboradores y comentaristas del encuentro.
Caras largas en Carrusel Deportivo tras el gol de Correa
Miguel Talavera era el encargado de narrar el partido entre el Atlético de Madrid y el PSG para el programa Carrusel Deportivo con Dani Garrido de la Cadena Ser y, posiblemente, el único de todos los periodistas y colaboradores que se alegró por el gol anotado por Ángel Correa que daba la victoria a los rojiblancos.
Y es que, en un vídeo subido a las redes sociales del programa se puede ver como el gol de Correa parece incluso molestar a los colaboradores que no realizan ningún tipo de gesto de alegría tras la victoria del equipo madrileño. Es más, destacan las caras largas de decepción y los gestos de indiferencia consultando sus teléfonos móviles.
Malestar en el lado del Atlético
Desde el lado de los atléticos aseguran estar acostumbrados al continuo maltrato de la prensa hacia su equipo y lo cierto es que imágenes como las protagonizadas por los periodistas de Carrusel Deportivo no ayudan a cambiar ese parecer. De hecho, nadie les exige celebraciones, pero si algún gesto de aprobación ante la victoria de un equipo español.
Y es que, lo que más molesta a los aficionados del Atlético de Madrid es que periodistas españoles prefieran ver como el equipo del Cholo Simeone pierde incluso ante lo que ellos mismo llaman clubes estado como el PSG.