Cuando hablamos de robots de cocina, el más popular del mercado es, sin lugar a dudas, la Thermomix, cuyo elevado precio hace que no esté al alcance de todos los bolsillos, lo que ha hecho que distintos fabricantes hayan hecho sus propias versiones a un coste más ajustado. Ahora, a Thermomix le sale un duro competidor en Miravia, y no es el popular Monsieur Cuisine de Lidl.
4FÁCIL DE USAR Y CON CONTROL DESDE LA APP
Además de ofrecer muchas prestaciones, esta alternativa a la Thermomix que llega de la mano del fabricante español Cecotec, es muy fácil de utilizar, contando con una pantalla LED en la que se pueden ver todos los parámetros necesarios para la preparación de las recetas, además de ser táctil para mayor simplicidad al introducirlos.
A ello hay que sumar la posibilidad de cocinar a distancia a través de su aplicación para dispositivos móviles, mediante la que se podrán recibir alertas y seguir los pasos para poder conseguir elaborar las mejores recetas de la manera más cómoda y sencilla. De hecho, Mambo cuenta con un amplio recetario, con miles de recetas guiadas para seguir paso a paso desde el robot o el móvil.