Luka Modric ejerció de capitán tras el encuentro ante el Milan
«Otra noche decepcionante para nosotros. Es difícil valorar el partido. No jugamos bien y el Milan estuvo mejor», habló Luka Modric después del duelo de Champions, donde el Real Madrid perdió por 1-3 en el Bernabéu. «Tuvimos algunos momentos en los que lo hicimos bien, pero no fue nuestra mejor actuación», explicó el jugador.
«No es un problema único del equipo, sino un problema general. Necesitamos ser mejores como equipo, ser más colectivos en el campo e intentar buscar soluciones porque en estos momentos parecemos divididos. Tenemos que volver a nuestra principal fortaleza que hemos adquirido a lo largo de estos años», comenzó diciendo Luka Modric después del partido. Pero también tuvo un mensaje para sus compañeros.
Luka Modric tiene un mensaje para sus compañeros del Real Madrid
“Necesitamos cooperar e intentar corregir los errores que cometemos. Llevo 12 años aquí y no es la primera vez que veo esta situación. Necesitamos trabajar más como equipo. equipo entonces será más fácil para nosotros”. “Estoy seguro de que volveremos”, terminó diciendo Luka Modric después del partido.
«Vamos a darle la vuelta a esto, podemos, pero hay que mejorar muchas cosas…», fueron las palabras que soltó Modric tras la derrota ante el Milan en el vestuario para tratar de levantar el ánimo. El jugador tiene mucha fe en esta plantilla, a pesar de que no están saliendo las cosas. Ha pedido a sus compañeros que se entreguen un poco más durante los partidos, porque la actitud es algo fundamental para dar la vuelta a la situación.
Pide una mayor entrega
La derrota se sumó a la sufrida por el Real Madrid contra el Barcelona (0-4), en el ‘Clásico’ de la Liga Española disputado el 26 de octubre en estadio Santiago Bernabéu (Barcelona). El Real Madrid, después de 4 partidos jugados, tiene 6 puntos en la Liga de Campeones y su próximo encuetro será, como visitante, contra el Liverpool el 27 de noviembre.
El conjunto blanco no ha parado de tener contratiempos en este inicio de curso, principalmente debido al tema de las lesiones. Sin ir más lejos, jugadores como Courtois, Alaba o Carvajal no pudieron estar para el partido de Milán. Sí que estuvo Luka Modric, ganando importancia con el paso de los partidos hasta el punto de que para Ancelotti se ha convertido en su jugador número 12.