Lenglet sale malparado tras la victoria del Atleti
Lenglet, fue titular en la victoria del Atlético de Madrid contra el PSG. Ante las bajas de Le Normand y Giménez, el central francés salió de inicio pero demostró que aun no tiene el ritmo que se requiere para ser titular en el once del Cholo Simeone, ya que Lenglet tuvo un error garrafal que le costó un gol al equipo madrileño.
Un error de defensa galo que se produjo en el minuto trece pero que a posteriori no tuvo repercursión en el resultado porque el Atlético de Madrid acabó ganando por uno a dos gracias a un gol de Correa en el último minuto. Además, Nahuel Molina que sustituía al lesionado Llorente marcó el gol del empate y fue el mejor jugador del partido.
Lenglet atento a las palabras de Simeone tras ganar en París
El Atlético de Madrid ganó gracias a un gol de Correa en el último minuto. Diego Pablo Simeone entrenador del Atleti habló en sala de prensa analizando la victoria: «Le dije a los chicos después del partido malo que tuvimos contra el Betis tuvimos una charla importante y a partir de ahí la intención de juego contra el Vic, aunque el primer gol llegue en el minuto 80, es de un equipo que quiere competir»
Simeone analizó la victoria del Atleti, gracias a los goles de Molina y Correa: «El partido contra Las Palmas es de un equipo que quería competir. Y hoy lo mismo, el rival puede ser superior, pero hay algo que vamos detrás de eso. Y llevamos 12 años trabajando, construyendo esta situación y este es el camino».
Lenglet no aprovecha la baja de Le Normand
Le Normand, el defensa del conjunto rojiblanco lleva varias semanas lesionado,aunque está cerca de volver al once inicial del Cholo. El sustituto del internacional español en París, fue Lenglet pero el jugador galo quedó retratado tras no pasar la prueba de su primer partido como titular en el Atlético de Madrid.
El jugador francés tuvo un grave erro que propició el uno a cero del partido, el gol de Zayre Emery. Era una prueba para demostrar que está capacitado para ser titular ante las ausencias de Giménez y Le Normand pero Lenglet no lo supo aprovechar. Por lo que Le Normand, está tranquilo ya que ha visto que no tiene competencia en el Atlético de Madrid.