Cuando Florentino Pérez se hizo de los servicios de Sergio Ramos en el año 2005, este jugaba en las filas del Sevilla FC, su club de toda la vida, con el que creció y se hizo un nombre en el fútbol profesional. El presidente del Real Madrid lo compró a los andaluces por un monto de 27 millones de euros, y en el Santiago Bernabéu, Ramos se convirtió en uno de los mejores defensores del mundo.
Lo cierto es que la trayectoria del camero todavía se recuerda como si fuera ayer, no solo por su paso por los clubes, sino también por la selección española. Sin embargo, parece que el presidente de la entidad merengue, habiendo pasado tantos años desde que pescó a este defensor, tiene en mente replicar algo similar en el año 2025 con un futbolista que actualmente forma parte de las filas del Sevilla y que quiere tener en Valdebebas cuanto antes.
Se trata de una operación que ya comienza a sonar con bastante fuerza en los círculos de Florentino, y que incluso ya es de conocimiento del entrenador Carlo Ancelotti. Si quieres saber quién es ese central que podría tener cabida en la plantilla merengue y emular el fichaje pasado de Sergio Ramos, en el siguiente artículo te contaremos todos los detalles al respecto.
2Un objetivo compartido para Florentino Pérez en el mercado de fichajes
Recordar que la competencia entre Real Madrid y Barcelona por jugadores de calidad en el mercado no es nueva, y en este caso ambos clubes apuntan hacia el mismo objetivo en el mercado de fichajes.
Loic Badé, el joven central del Sevilla, se presenta desde ya como una de las promesas con mayor proyección en la liga española.
Además, desde Sevilla, se reconoce que actualmente el Real Madrid lleva ventaja en las negociaciones.