El entorno de Fede Valverde asegura que no tiene ningún problema físico
La buena relación que parecía que unía a Fede Valverde con Carlo Ancelotti parece que está atravesando un profundo bache después de que el italiano sustituyera al centrocampista charrúa en el partido entre el Real Madrid y el AC Milán. La polémica la inició la mujer del jugador, Mina Bonino, con una dura publicación a través de las redes sociales en la que señalaba al entrenador de no saber cual era la demarcación perfecta de su marido.
Este reproche no gustó nada a Fede Valverde, quién quiso calmar la situación para no echar más leña al fuego de un vestuario que ya parece en llamas. «Te pido perdón, míster, se calentó por el enfado y el resultado, pero no queremos echar leña al fuego…», se disculpaba el uruguayo con su entrenador. Por desgracia, la polémica no se quedaría ahí.
Fede Valverde desmiente sus problemas físicos
Tras el encuentro entre el Real Madrid y el AC Milán, Carlo Ancelotti se presentaba en una difícil rueda de prensa donde le preguntarían por la derrota, los cambios y, como no, la polémica generada por las palabras de Mina Bonino. Fue la respuesta a está cuestión la que ha elevado la discusión entre entrenador y jugador a otro nivel.
«Lo que opine la gente en las redes sociales para mí es muy complicado valorar. He quitado a Valverde porque no estaba al cien por cien, tenía un problema en la espalda, no estaba a su mejor nivel físico y por eso le he cambiado», aseguraba Ancelotti. Sin embargo, desde el entorno de Fede Valverde se han apresurado para hacer ver que es mentira y que el jugador se encuentra en plenas condiciones, unas declaraciones que generan más tormenta en el Real Madrid.
Ancelotti en la cuerda floja
El abultada derrota frente al FC Barcelona sumada a la victoria del AC Milán en la Champions League han dejado a Carlo Ancelotti en una situación muy delicada. Así, el técnico italiano está comenzando a ser cuestionado desde diferentes sectores del madridismo lo que deja ver que Florentino Pérez ha activado su maquinaria para la destitución del italiano.
Y es que, a día de hoy, con las relaciones rotas entre entrenador y jugadores como Fede Valverde, parece imposible que el equipo pueda dar la vuelta a la situación. Por ello, y siendo realistas, la única opción viable es un cambio en el banquillo del Real Madrid.