Dani Ceballos es un centrocampista de origen español, de 28 años, que milita en las filas del Real Madrid bajo la dirección de Carlo Ancelotti. El futuro del jugador ha estado en la mesa en las últimas semanas, y lo cierto es que el club que ha mostrado mayor interés en sus servicios es el Real Betis, dirigido por el entrenador Manuel Pellegrini.
Tras tantas dudas y especulaciones acerca de si el jugador recibiría la salida por parte de la entidad merengue, parece que ya hay una respuesta, y no son buenas noticias para el conjunto verdiblanco. Ese gran fichaje que tanto anhelaban para intentar revitalizar su plantilla no podrá materializarse tal como lo esperaban, al menos en el corto plazo.
Si quieres enterarte de cuál fue la respuesta contundente del equipo merengue, te invitamos a seguir leyendo este artículo, donde te contaremos todo con lujo de detalles.
8Ceballos, una pieza de cristal en el proyecto de Ancelotti
En tal sentido, el Real Madrid continúa apostando por los servicios de Dani Ceballos y lo ven como una pieza importante en el esquema de Ancelotti.
A sabiendas de que su rol por el momento es limitado, la directiva blanca cree que su estilo aporta equilibrio al equipo.
De hecho, la decisión de retenerlo refleja una apuesta por su recuperación y la convicción de que puede ser un recurso estratégico en el futuro del club de Valdebebas.