Dani Ceballos es un centrocampista de origen español, de 28 años, que milita en las filas del Real Madrid bajo la dirección de Carlo Ancelotti. El futuro del jugador ha estado en la mesa en las últimas semanas, y lo cierto es que el club que ha mostrado mayor interés en sus servicios es el Real Betis, dirigido por el entrenador Manuel Pellegrini.
Tras tantas dudas y especulaciones acerca de si el jugador recibiría la salida por parte de la entidad merengue, parece que ya hay una respuesta, y no son buenas noticias para el conjunto verdiblanco. Ese gran fichaje que tanto anhelaban para intentar revitalizar su plantilla no podrá materializarse tal como lo esperaban, al menos en el corto plazo.
Si quieres enterarte de cuál fue la respuesta contundente del equipo merengue, te invitamos a seguir leyendo este artículo, donde te contaremos todo con lujo de detalles.
7Un regreso accidentado tras su cesión en el Arsenal
Recordemos que desde su regreso al Real Madrid tras dos años cedido en el Arsenal, Dani Ceballos ha pasado más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego.
Y es que desde una lesión con la selección olímpica en 2021, el centrocampista ha acumulado más de 300 días de baja, perdiéndose alrededor de 50 partidos con el conjunto merengue.
Pero aún con estos obstáculos, su deseo de ser relevante en el equipo se mantiene latente.