Dani Ceballos es un centrocampista de origen español, de 28 años, que milita en las filas del Real Madrid bajo la dirección de Carlo Ancelotti. El futuro del jugador ha estado en la mesa en las últimas semanas, y lo cierto es que el club que ha mostrado mayor interés en sus servicios es el Real Betis, dirigido por el entrenador Manuel Pellegrini.
Tras tantas dudas y especulaciones acerca de si el jugador recibiría la salida por parte de la entidad merengue, parece que ya hay una respuesta, y no son buenas noticias para el conjunto verdiblanco. Ese gran fichaje que tanto anhelaban para intentar revitalizar su plantilla no podrá materializarse tal como lo esperaban, al menos en el corto plazo.
Si quieres enterarte de cuál fue la respuesta contundente del equipo merengue, te invitamos a seguir leyendo este artículo, donde te contaremos todo con lujo de detalles.
5Escaso protagonismo, pero con un rol estratégico en el esquema de Ancelotti
A pesar de que su participación esta temporada ha sido limitada —con apenas 110 minutos, un partido como titular y cinco desde el banquillo—, Dani Ceballos sigue siendo considerado un recurso valioso para Ancelotti.
Lo decimos porque su estilo creativo y técnico es una rareza en un mediocampo que prioriza el físico, y en la búsqueda del equilibrio, el utrerano representa un perfil necesario para el equipo blanco.