Dani Ceballos es un centrocampista de origen español, de 28 años, que milita en las filas del Real Madrid bajo la dirección de Carlo Ancelotti. El futuro del jugador ha estado en la mesa en las últimas semanas, y lo cierto es que el club que ha mostrado mayor interés en sus servicios es el Real Betis, dirigido por el entrenador Manuel Pellegrini.
Tras tantas dudas y especulaciones acerca de si el jugador recibiría la salida por parte de la entidad merengue, parece que ya hay una respuesta, y no son buenas noticias para el conjunto verdiblanco. Ese gran fichaje que tanto anhelaban para intentar revitalizar su plantilla no podrá materializarse tal como lo esperaban, al menos en el corto plazo.
Si quieres enterarte de cuál fue la respuesta contundente del equipo merengue, te invitamos a seguir leyendo este artículo, donde te contaremos todo con lujo de detalles.
3El inquebrantable deseo del Betis por recuperar a Ceballos
Por su parte, el interés del Betis en Ceballos no es para nada nuevo. Porque desde hace años, el equipo verdiblanco ha intentado, sin éxito alguno, repatriar a un jugador que dejó huella en el Benito Villamarín.
Sin embargo, las complicaciones económicas del club sevillano han dificultado que este sueño se haga realidad.
Y a pesar de sus incontables esfuerzos, el Betis tiene que conformarse con la negativa del Real Madrid y aceptar que su situación financiera juega en su contra.