Dani Ceballos es un centrocampista de origen español, de 28 años, que milita en las filas del Real Madrid bajo la dirección de Carlo Ancelotti. El futuro del jugador ha estado en la mesa en las últimas semanas, y lo cierto es que el club que ha mostrado mayor interés en sus servicios es el Real Betis, dirigido por el entrenador Manuel Pellegrini.
Tras tantas dudas y especulaciones acerca de si el jugador recibiría la salida por parte de la entidad merengue, parece que ya hay una respuesta, y no son buenas noticias para el conjunto verdiblanco. Ese gran fichaje que tanto anhelaban para intentar revitalizar su plantilla no podrá materializarse tal como lo esperaban, al menos en el corto plazo.
Si quieres enterarte de cuál fue la respuesta contundente del equipo merengue, te invitamos a seguir leyendo este artículo, donde te contaremos todo con lujo de detalles.
2Renovación hasta 2027, una barrera para los interesados
Destacar que la situación contractual de Dani Ceballos dificulta aún más su posible salida de la entidad merengue.
Si bien es cierto que su contrato inicial vencía en 2023, el jugador optó por renovar hasta 2027, pese a no contar con los minutos esperados.
Esta extensión, en lugar de facilitar una salida, bloquea en cierto modo las esperanzas de equipos como el Betis y la Real Sociedad, que ven en Ceballos un refuerzo deseado.
De hecho, esta renovación dejó en evidencia la postura del futbolista, quien ha decidido continuar bajo el mando de Carlo Ancelotti.